MUERE POLICIA QUE RECIBIO UN BALAZO EN LA FRENTE EN EL VIOLENTO ASALTO, EN OJO DE AGUA.
Ojo de agua, Esp, Ver.- Uno de los policías municipales baleado en
el violento asalto a personal de Prospera, este martes en el municipio
de Espinal, perdió la vida en el nosocomio a consecuencia del impacto de
bala que recibió en la cabeza, los médicos hicieron todo lo posible
para salvarle la vida pero falleció horas después.
Se trata Antonio J. M., de 45 años de edad, quien viajaba en la patrulla 001 de la Policía Municipal, perdió la vida en el nosocomio, así lo dieron fuentes oficiales, quienes arribaron al lugar de los hechos y comenzaron con las primeras indagatorias.
El saldo total fueron 3 lesionados del IPAX, dos empleados de BANSEFI, un policía municipal herido y una más que perdió la vida, fuentes extraoficiales indican que se llevaron alrededor de un millón de pesos, pero nadie ha confirmado el monto total.
De los responsables nada se sabe, se ha redoblado la vigilancia en la zona de la Sierra del Totonacapan, con la presencia de personal de Fuerza Civil, Seguridad Pública y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Cabe mencionar que el vehículo, Bora, color negro, que utilizaron los asaltantes fue localizado en el tramo carretero que va de Ojite de Matamoros a Comalteco, encontrando armas de fuego en su interior, las autoridades acudieron al lugar donde estaba ubicado para luego ser trasladado al corralón.
ATT: Entabladero.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias Por Comentar